MEXICO. Ruinas de Chitzen Itza.

Chichen itza es una especie de parque temático, aunque muchos desearíais escuchar que es uno de los mejores yacimientos mayas, para mi fue decepcionante. Lo primero es el precio de la entrada, en diciembre costaba 150 pesos y ahora 240 pesos y seguirá subiendo pues es el yacimiento mas visitado de México, al entrar veras miles de vendedores de baratijas, así que si tienes que comprar recuerdos este es el lugar más barato debido a la competencia que hace que los precios estén por los suelos.
Bueno a lo que íbamos. 
Solo es interesante admirar el Castillo o Pirámide de KUKULCÁN, donde la rehabilitación es tan perfecta que creerás estar en un decorado de pelicula, sobre todo al ver a los miles de extras (visitantes) que la rodean y toman fotos como japoneses.  
Quizás mucho habéis estado ya aquí y os impresiono, pero cuando restauran algo tanto que parece que lo construyeron ayer, deja de ser un yacimiento, he visitado muchos lugares de este planeta y desde luego que éste no lo aconsejaría visitar. 
Os recomendaría entrar en Google y poner Chichen itza y ver todo su esplendor desde cualquier ángulo etc etc!!! 
Otra cosa, ignorar a los cazacomisiones, es fácil y barato tomar un bus desde Valladolid y llegar hasta este parque temático. Eso si, os aviso, no dejan subirse a las atracciones. 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner