MEXICO. Valladolid.

Valladolid pero de México, es una pequeña ciudad del Yucatan, que aconsejo usar como base para visitar varios  cenotes cercanos y como no, las ruinas de Chichen itza. Es tranquila y cómoda, pero en breve te cansas de ella, esta bien para un par de días, pero si te consideras un culo inquieto con una tarde basta para descubrir sus encantos. Un cenote en medio de la ciudad y numerosas iglesias entre ellas aconsejo visitar el templo de san Bernardino, para observar el poder de la iglesia. Pues flipo con todo el dinero que tenían y tienen, los mejores edificios de cada ciudad son de su propiedad.
Para alojaros yo eleji el hotel maria de la luz, en pleno centro, con piscina y desayuno buffet. Pero tenéis numerosos hostales llenos de mierda y muchos hoteles interesantes. 
Bueno aquí os dejo unas fotos de mi paso por valladolid. 

















Comentarios

lacantudo ha dicho que…
Hola Pukas. He disfrutado leyendo las entradas sobre tu experiencia mexicana y siendo pucelano, he elegido esta para dejarte un comentario, por proximidad.
Al margen de la cantidad de fotos chulas, me gusta leer la información que dejas en cada entrada y que te identifica como un viajero diferente al que busca solo decir "he estado allí" o al que se pasa el día en la hamaca del resort de playa, bebiendo un mojito tras otro.
Obviamente te mueven intereses más humanos.
Sigue viajando y sigue disfrutando. Yo de momento, te seguiré por aquí pero igual dentro de un tiempo, coincidimos en una tirolina sobre un lago lleno de cisnes hambrientos o de patos con conjuntivitis.
Abrazos.

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala