INDIA. LA ISLA DE DIU

Hola a todos, llevamos varios dias intentando encontrar un ciber cafe para poder llevar actualizado el blog y responder a los emails, etc... pero es imposible, aqui en diu solo hay uno que merezca la pena y va tan lento que se bloquea, por lo que quizas hasta el dia 2 o 3 no volvais a tener noticias nuestras.
Os contare, despues de bhuj, bajamos en bus litera hasta junagadh, donde sobre las 5,20 de la manana nos dejaba el autobus, alli y tras unas dos horas de recorrer varias ghest house, que estaban completas, conseguimos una donde dejar las mochilas, y cambiarnos, para empezar la ascension al monte ginar, donde para coronarlo has de subir 10 mil escalones, asi que no os quiero ni contar las agujetas que tenemos.
Por la tarde, mientras alan descansaba, yo me deleite con sus calles de origen portugues y su fuerte, lago y lo mas importante con su gente, que aunque suene raro en junagadh, son super amables. fue un dia duro por lo que nos retiramos pronto pues al dia siguiente nos tocaba cojer otro bus a las 6a.m. hacia diu island.

y aqui estamos en lo que se supone era un paraiso, llenos de mierda e intentando disfrutar de las puestas de sol y la playa, cerveza barata y buen pescado a escasos 2 euros, asi que aunque las playas ademas de vacas esten llenas de indios, tienen su pequeno encanto si intentas ignorar el fango del fondo y la mierda que flota a tu alrededor.
Es una islita de origen portugues de 11x3 kms, asi que te la recorres casi andando, muy tranquila y con escaso turismo.

y aqui pretendemos estar hasta la manana del dia 2 cuando pondremos rumbo norte hacia Udaipur en el Rajastan.

Hoy es 31 de diciembre, y aun que no se prevee gran cosa intentaremos cenar algo y tomarnos unas cervezitas a vuestra salud, aqui no hemos encontrado uvas, por lo que si aguantamos despiertos os llamaremos y sino descansaremos.

sin mas, os abandono pues el sol ya pica y apetece darse un bano, feliz navidad, feliz ano nuevo y todas esas cosas que se dicen por estas fechas, disfrutar de la familia, los amigos, las amigas... y pasar un buen cotillon alla donde esos porteros de discoteca os dejen pasar sin smoking y deportivas.

un fuerte abrazo, besos y demas, pukas, y alan.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
FELIZ AÑO SEÑORES, UN FUERTE ABRAZO.

AQUI NIEBLA, FRIO, LLUVIA Y RESACA DE COJONES.

Guille.

Entradas populares de este blog

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner