INDIA. acordes desde delhi

Miercoles doce del doce del cero siete, aunque en realidad llegamos ayer, pero tenia jet lag...
Bueno que contaros, es extrano escribir a todo el mundo desde este lugar, en el cual ya no me siento privilegiado.
Quizas sea por repetir, siempre dicen que segundas partes no son buenas, y yo me ansie por repetir destino.
Al llegar a delhi, ya no tube esa sensacion del ano pasado cuando percibi los olores enseguida, cuando el calor se me pegaba como una lapa a mi cuerpo.
Este ano todo era facil para mi, sabia a donde ir, como regatear, que hotel escojer, donde cenar, a lo unico que no me he acostumbrado es al ruido nocturno, me cuesta dormir con tanto ajetreo, por lo demas ya no siento nada y os dire que me JODE.
Esta manana, (hoy doce de diciembre) me levante como si nada, sin esperar un dia nuevo, me decidi por chequear la ciudad, en parte por ensenarsela a mi companero en esta aventura (alan), quizas tambien por verificar que todo sigue igual, y asi ha sido.
El caminar entre bazares con toda la gente tirada por las calles, el ver la mezquita mas grande de india, introducirme en un mercado de ganado, cojer el metro, o simplemente regatear con un autoricksaw, esquivar bacas y su mierda, e inccluso el kaos circulatorio, etc... ya no me causan ningun efecto, no siento nada.
Es como cuando vuelvo a ibiza cada verano, me lo puedo pasar bien o mal, pero siempre es lo mismo, no cambia nada.
Espero que en unos dias cambie el chip, pero por ahora me gustaria cojer un avion a otro destino.


Voy a intentar colgaros unas fotillos en www.flickr.com/photos/pukasibiza/ y un par de videos, y en breve y con mas ilusion estare con vosotros.tambien hay mas videos en www.youtube.com/pukasibiza




Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner