INDIA. amazing Calcutta

desde la increible calcuta, con unas 16 horas de tren a cuestas, disfruto de esta ciudad de la cual solo habia escuchado barbaridades, hemos llegado esta manana sobre las once, enseguida notamos que la pobreza de la cual todo el mundo habla es relativa, el acoso no existe y la contaminacion y el calor son soportables, grandes parques, avenidas y edificios coloniales de la epoca de dominacion britanica se destartalan con el paso del tiempo y los monzones sobre esta gran urbe.
sudder street es nuestro destino, una calle destinada al mochilero, llena de guest house baratas y tenderetes de comida rapida y barata, entre los cuales destaco el de chapuli, un hindi bastante amable que nos recibe en espanol. la guest house que hemos elejido se llama modern lodge, y por solo 5 euros tenemos una doble con bano en una azotea descomunal.
paseamos por the mall y descubrimos la iglesia de san paul y el victoria memorial, en estos momentos te das cuenta de los que era el imperio britanico, y de lo mal que saben conservar estos indios su patrimonio.
a la gente la apartas con un simple < no >, y aunque decian que veriamos cientos de buscavidas a nosotros ni nos han molestado.
el olor a dulce se mezcla con los carburos de los coches, pues calcuta tiene el record guinnes de confiterias, asi que a comer dulces...

hemos chequeado vuelos y cambiado de planes, lo que al principio era una aventura de montana se ha convertido en paraiso elitista para la nochevieja, por ahora nos movemos hacia bombay este miercoles en avion y desde alli, algun dios dira.

os dejo un video de lo que nos hemos encontrado por los mercados de la zona.



y nos han dicho que hemos llegado tarde, que lo mejor es por la manana cuando los cabritos estan aun vivos, asi que manana madrugare, para deleitaros con algo nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner