INDIA. Aurangabad

Bueno, bueno, como empezar....

Llevamos varios dias incomunicados, debido a las lentas conexiones indias, yo he perdido casi todas las fotos al intentar descargarlas en la web, estoy cabreadisimo, pero shanti shanti, asi es india.

De Bombay, hace ya unos dias, pudimos cojer un tren hasta Aurangabad, ciudad que usamos como base para visitar las cercanas cuevas de Ellora y Ajanta, y desde la cual hemos ido replanteando el viaje, pues aqui te prometen el oro y solo nos encontramos con moros.

asi que paciencia, a respirar y a seguir, con este viaje.

Alla por europa estais todos comiendo con la familia, olvidando la dieta y sin pensar que manana tambien vais a comer, esto no es la ultima cena amigos, esta bien que os junteis con la familia, pero pensar en los que estamos viajando y no podemos comer turron, ni polvorones...

Nosotros ayer decidimos cojer un bus con litera desde Aurangabad hasta Ahmedabad cuya duracion han sido 16 horas, por lo que la placida cena de nochebuena, ni nos la hemos pegado ni nos la pegaremos, simplemente disfrutamos de la luna llena desde la ventanita del bus escuchando a ratos sentados a ratos saltando (debido al estado de las carreteras), el rujir de nuestras barrigas, y hoy dia 25 al llegar a Ahmedabad y no tener conexion hasta las 23:50 hemos cojido una habitacion muy espartana donde reposar nuestros destrozados cuerpos.
Y ahora son ya las 18:34 p.m. y despues de mandar este email iremos a cenar un arroz o algo suave, pues sin querer tambien nos hemos perdido la cena comida de navidad.

Si no fuera por la cantidad de emails que he recibido, ni me enteraria de la navidad, pures aqui ni hace frio ni hay champagne ni se come pavo.

Realmente hay dias que es mejor pasar hoja y hoy es uno de ellos.

Y para los que si creeis en ello, pues Feliz Navidad desde Ahmedabad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner