INDIA. Hi from Munbay

Bombay o Mumbay
Esa es la cuestion por la discuten algunos de los residentes en esta ciudad, tanto por lo que preocuparse y pierden el tiempo en esto.
Bueno parejas, sean de hecho o no, amigos y amigas, sobrino, hermanas, tio y tias, primos, abuelas, amores... y espero no olvidarme de nadie, tenemos problemas para mantener al dia el blog, aqui no hay cortes de luz, pero a veces se bloquea y hay que empezar de nuevo, y no siempre quedan ganas, las fotos no se cargan y los videos van lentos, esperamos en unos dias llegar a alguna ciudad o pueblo donde todo valla mas rapido y os pondremos al corriente de todo.



Por el momento y dandome mucha prisa por si esto se corta, os dire que ayer llegamos a bombay, tenemos una habitacion grande y con vistas a la bahia desde donde degustamos cada manana el amanecer, y por lo demas todo bien, yo repito en esta ciudad, por lo cual ya no me emociono al ver todos los edificios que nueva inglaterra construyo aqui, ni la puesta de sol desde chowpatti beach, pero aun asi tiene algo que me encandila.

Asi que os dejo por si acaso y me voy a disfrutar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner