INDIA. sunrise from Benares

desde la ciudad de la muerte, o como dicen algunos el cuarto de bano mas grande del mundo, os dedico unas palabras antes de que los frecuentes cortes de luz, me roben el buen karma y me jodan de nuevo, no lo soporto, respiremos todos juntos y a empezar de nuevo.
ya es la tercera vez hoy que me dedico a vosotros, pero asi es india, magica y extrana, o la amas o la odias, yo estoy en medio.
empeze el dia a las 5 de la manana y los lavanderos ya estaban trabajando, los crematorios no habian cesado de trabajar y los miles de fieles ya lavaban sus pecados en este colector lleno de mierdea llamado ganges.
es un hervidero de vida, ciudad en la cual se te olvida que vosotros estais metidos en el consumismo navideno, en esa epoca en que la familia, aunque sea por quedar bien, se une y donde os pegais unas comilonas desmerezidas, os comprais lenceria de color rojo para tener buenos augurios en el ano que entra, etc, etc...

deberias de pasearos por aqui.




Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner