INDIA. Haridwar


pues menos mal que solo separan haridwar de risikesh unos 17 kilometros, pues ya no aguanto ni un dia mas los autobuses, hemos estado una hora y 10 minutos, jodetr que lentitud, la llegada ha sido caotica, hasta que te organizas con el callejero, etc... pero regateando se consiguen buenas gangas, solo hay que ser un cabron persistente.
a mi socio en este viaje, lo tengo en la cama, pues esto de cenar pancakes de nutella le ha debido de sentar mal, y ya lleva asi casi 24 horas, yo por el contrario, degusto la comida occidental con mucho placer.

bye bye thalis, eso para los indios.

esto es mas de lo mismo, han aprovechado el cauce del ganges para desviarlo y construir una especie de sucursal bancaria, -por aqui llamados ghats, dondem confluyen casi por casualidad todos sus afluentes, los sadus y los babas, y algun turista extrano como el que os narra este cuentecito.

cientos de hombres con pelos largos, barbas y tunicas naranjas deambulan entre los escalones que bajan al rio, en el camino intentan sacar alguna limosna a algun alma caricativa, pero no es mi caso, pero es una pasada como disfrazandote te puedes ganar la vida, solo te tienes que dejar (abandonar), y listo, se empieza a ganar dinero, facil y rapido, y a solo 16 horas de vuelo de europa, la compania se llama haridwar y emplea a todo el que venga con o sin permiso de trabajo, y por los papeles ni te preocupes, aqui se los fuman...

la verdad que empiezo a estar un poco cansado de esto, es como veranear siempre en benidorm, pues aqui igual, lo unico que en vez de ver turistas gordas, veo indias tapadas de arriba a abajo, supongo que aqui aun se estila el apano, para esto de los casamientos, pues las pocas parejas que ves, estilan el andar uno delante del otro y el no tocarse, ni hablar, bueno locos europeos, os dejo que sino me inspiro y parece que se me va la olla.

como de costumbre problemas para cargar fotos y videos, pero sigo intentandolo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Alan, mejorate cuando llegues a casa una tortilla de patata y curado.

Pukas, este verano vamos a Benidorm, te hace? jajajaja un abrazo señores.

Guille.

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala