INDIA. Jodhpur


alucinante, recordareis como apilaban cerdos en los camiones antano en espana o como metian miles de gallinas en jaulas para tramportarlas al matadero, pues asi nos hemos sentido hoy al venir de udaipur en bus hasta jodhpur, esta manana.
no hemos tardado solo 6 horas por la lentitud del bus, a eso se han anadido multiples paradas y cientos de indios apilados unos encima de otros dentro del autocar, hay un chiste para ninos que dice algo asi...
como se dice autobus en aleman, pues...
SUBEN, EMPUJEN, ESTRUJEN, BAJEN. realmente se tendria que contar diciendo como se dice autobus en hindi.
pues esa ha sido nuestra sensacion.
Lo mejor ha sido la llegada a esta magnifica ciudad apilada alrededor de un monticulo, en el cual se situa el fuerte y unico monumento importante del lugar, donde las casas se colorean en un azul celeste, dicen que por que auyenta a los mosquitos, pero realmente es por estetica.

estamos situados a orillas del fuerte en una deliciosa casita de huespedes llamada laxmi niwas, donde hemos conseguido una doble con agua caliente a buen precio en el ultimo piso, y desde donde a solo 2 pasos tenemos un chill out impresionante con musica lounge.
aqui tambien se esta de muerte, el rajhastan es un estado para conocer y deleitarse en su gente y sus pueblos.
hoy recordamos europa debido a que en breve estareis abriendo los preciados regalos de reyes, espero que no se hallan olvidado de mi, aqui camellos hay muchos, pero regalos pocos, asi que no podre llevaros ninguno, tambien debido a mi exceso de equipaje.

gracias por los mensajes que me mandais al movil, ( 615 365 828 ), siento no poder contestar a todos, pero la cobertura a veces es malisima, y solo enciendo el telefono una vez al dia para poner un gesto de melancolia en mi cara.

estaremos por aqui un dia mas y el 7 por la manana pondremos rumbo a jaisalmer, donde pretendemos hacer una excursion en camello por las maravillosas dunas del desierto del thar.

y desde alli seguiremos nuestro periplo hasta el norte de india, para si las nieves nos dejan llegar a leh, recordareis esta ciuda por la afamada pelicula 7 anos en el tibet.

me siento bien, tanto fisica como mentalmente, mi companero de viaje ha resultado ser excepcional, muy amena la compania despues de tantos viajes en solitario.

la temperatura es otonal, tenemos calor por el dia, pero las noches refrescan, aun asi intentamos disfrutar al maximo y vivir intensamente cada segundo.

no llevamos ninguna dieta especifica pero hemos decidido eliminar de nuestro menu los thalis, no sentaban demasiado bien, por esta zona, los hemos sustituido por huevos fritos por la manana junto con un buen cafe con leche y unas tostadas, y normalmente pasamos el dia con algun que otrom platano y agua, hasta la cena donde nos damos un festin de basmati o nooddles.

ayer por ejemplo descubrimos una french bakery y nos dimos el gustazo de comernos un brownie.



los videos les estoy intentando colgar en www.youtube.com/pukasibiza y las fotos las estoy guardando en mi tarjeta de memoria pues hemos perdido algunas debido a la lenta y pesima conexion india.

asi que aqui os dejo, hoy 5 de enero, donde algunos ya estareis preparando el cotillon, pues casualmente se junta con sabado, que envidia me dais, aqui no tenemos fiesta, ni nada que se le parezca.

muchos saludos y un fuerte abrazo, nos vemos en breve.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente ustedes son tan brutos como se dice de los españoles en america.los comentarios sobre otras culturas me recuerdan a la matanza hecha por los antepasados cabrones españoles que mataron a millones de indios en america diciendo que eran brutos y salvajes,y hoy se descubrio que tenian mejor tecnologia que la cabrona colonizacion.mejor les recomiendo guargen los euros para la crisis del sistema de mierda en el que viven derrochando recursos.quedense en su tierra ya el mundo ha tenido bastante de ustedes,con esos marico cabronetes como el julio iglezias o la mariquita del raphael,y ensima los dejaron entrar de colados en la union europea jajajajajaja

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner