INDIA. Rishikesh

rishikesh, o el mejor parque tematico dedicado a buscar el camino, a encontrarse a uno mismo, a iluminarte, y todo ello sin drogas, pues en los ashram ademas de no estar permitido el alcohol, tampoco dejam fumar, asi que es tu propio subconsciente el que decide cuando te iluminas.
Empeze haciendo fotos a los sadus y a los babas, pero los que realmente merecen la pena son los turistas.



y desde este famoso puente pasan cada dia miles de peregrinos y colgados europeos con sus tunicas blancas en busca de su iluminacion particular.



rara vez te cruzas con alguien que no te dedique una sonrisa con una mirada algo lejana, y siempre con atuendos de lo mas teatral, la verdad que merece la pena pasar unos dias en este retiro espiritual.

cada ciudad tiene o te marca su tiempo, aqui llegamos el 19 al mediodia, y ayer ya nos recorrimos toda la zona, simplemente son cientos de ashram y ghest house con sus respectivos restaurantes, situados a ambas orillas del rio ganges, el cual solo se puede cruzar por 2 puentes colgantes dedicados esclusivamente al peaton.

a parte de eso cientos de ghats, donde los peregrinos acuden a quitarse las penas o lo que es lo mismo banarse.

Hoy hemos tenido un dia de relax, no hemos hecho yoga, simplemente paseamos y nos tomamos un chai calentito em una terracita a orillas del ganges, y observamos a los transeuntes, monos y vacas diambular por sus calles.

manana tenemos pensado partir al pueblo de abajo, solo a 32 kilometros y una hora en bus, haridwar es su nombre y ya os contare como se lo montan por ahi.

gracias por los sms de felicitacion, no coji el telefono, pues soy yo el que pago las llamadas, pero aun asi me alegra que os acordaseis, algunos.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Espero que te llegase el sms, de todas formas te felicito tambien desde aqui, FELICIDADES SIR.

Un abrazo.

Guille.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades tronco!!!
A toro pasado pero bueno... como estas aqui en un par de dias como quien dice... te pego el abrazo cuando te vea!!!

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala