INDONESIA. Preparativos

Lo tipico antes de un viaje es no saber ni que llevar, te pones a pensar, si hara frio, calor, te faltara ese chubasquero para alguna lluvia monzonica, bueno cosas impensables para vosotros los atrapados por este sistema, no es por joder ni dar envidia, simplemente es por dejar algo escrito a mi paso por este mundo.
Seran muchos los caminos en los cuales las decisiones a tomar cambiaran mi destino, pero apuesto por ello, por esa libertad estresante, esa economia de subsistencia, y ese sin vivir que marcan en mi rostro el paso gratificante por este mundo.
El Proximo viernes dia 15 de enero comienza un nuevo desafio, esta vez no sera extremo, aunque nunca se sabe si el calor, las playas paradisiacas, chicas hermosas, marisco a tutiplen y la mejor de las sonrisas de los lugareños podran cambiar el destino de la felicidad.
Tambien el Proximo dia 20 cumplire 35 años dando pasos por aqui y por alla, y es un buen momento para pensar en otro ciclo, Bali es por ahora un sueño que si los incondicionales de "ala" lo permiten se hara realidad en unos dias, y pronosticara mi destino final.

Gracias a los que siempre estais apoyandome y me seguis en mis aventuras, esto no es Peking Spress, y yo no soy el nuevo Calleja, pero os prometo que lo pasare bien, y si las conesiones lo permiten vosotros tambien...


Comentarios

Gildo Kaldorana ha dicho que…
Pues nada, felicidades y que lo pases bien en tu viaje.
Ah, en Bali no hay "incondicionales de Ala", en cualquier caso incondicionales de Vishnú, pues son de religión hindu.
Salud y suerte.

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner