BALI. primera etapa 2010

bueno amigos y amigas, la verda que estais a la par... bueno os agradezco vuestras felicitaciones que gracias al recordatorio del facebook, me habeis hecho llegar a mi muro...

QUE SERIA DE NOSOTROS SIN EL FACEBOOK!!!!!!!!

por lo demas el viaje va viento en popa, empezamos en kuta que es la zona mas turistica llena de estetica surfer y pubs con bailarinas ofreciendote un 2x1 de 17h a 20 h, asi que creando borracos diurnos...

de ahi huimos hacia legian, que aunque suene lejano estaba realmente a unos pasos...

alli empezamos a degustar cierta tramquilidad. buen cambio del euro y precios mas asequibles...
estuvimos visitando ademas de reliquias nocturnas, alguna que otra diurna como el famoso templo de ulu watu. lleno de monos en un acantilado espectacular y el templo de tanah lot mas al norte que presume de una idilica postal en la puesta de sol, la pena que nosotros lo visitamos a primera hora....

justo cuando las lluvias monzonicas se situaban en la zona, huimos hacia candikuning, en las montanas centrales, alli hemos estado haciendo trekking a nuestra bola, sin pensar en las serpientes que supuestamente proliferan por la zona y algun que otro animal que por razones obvias no encontramos...

muchos lagos en una de las zonas volcanicas mas bonitas de bali, ayer tras unas 8 horas pateando la jungla llegamos a munduk, con alguna que otra ampolla ademas de un peqeno dolor muscular en la espalda debido a los diez kilos de mochila con los que cargavamos... y donde pretendiamos descansar han contruido una mezquita que odio con locura que ofrece unos cantos nocturnos parecidos a gemidos fingidos durante casi toda la noche, asi que despues de oxigenar nuestros pulmones en las montanas ahora oxigenamos nuestra vista en lovina al norte de bali, en un bungalow con piscina que en europa no me podria permitir...

asi que desde un entorno idilico, me despido antes de que el sol se aleje por el horizonte y me pierda la tipica foto de postal que colgare manana para daros envidia.

gracias por vuestro apoyo tanto por sms, email y facebook.