LANZAROTE. 2mil10

Lanzarote 2mil10 no es un homenaje a una isla, es simplemente un álbum de recuerdos, recuerdos que permanecerán en mi memoria por mucho tiempo.
Lanzarote es una isla que te cautiva, no sabría deciros porque, pero quizás por que la vegetacion es nula, quizás por ese color negro volcánico que contrasta con sus playas de arena blanca, quizás por sus pueblos con casitas de no mas de 2 alturas, blancas y con ventanas verdes.
Son unos 80 kms cuadrados sin ningún cartel publicitario, buenas carreteras y tranquilidad absoluta, solo quebrantada por el sonido del viento, viento que forma unas olas fantasticas en la playa de Famara,uno de los mejores spots del mundo para hacer surf.
Toda la isla fue propósito de Cesar Manrique, autor de muchos de sus monumentos, ahora declarados bienes de interés cultural.
Desde el Mirador del Río se aprecia una espléndida vista de la isla Graciosa y detrás Alegranza y Montaña Clara.
El cangrejo blanco de la cueva de los jameos del agua, único en el mundo.
Y tantos otros sitios de los que daré constancia durante mi estancia.
Rotonda direccion a la Fundación César Manrique con la Montaña Mina al fondo.
Coche abandonado, marca Peugeot, en el pueblo de La Mala.
Cactus cerca de Guatiza.
Jardin de Cactus.

Montaña Tinamala.
Charco del Palo, pueblo nudista.
Rotonda en Arrieta.
Buen spot para la practica de uno de mis deportes preferidos, el windsurf.
Campana en Jameos del Agua.
Logotipo de Los Jameos del Agua, que simboliza al cangrejo blanco.
Cueva de los Verdes y las Atalayas.

Cueva de los verdes.
Los Peligros.

Monte Corona, 609 m.
Mirador del Río.
Sombra.
La Graciosa desde el Mirador del Río.

El Risco.
Valle de Temisa.
El Mirador, Lounge Bar, ahora abandonado...
Necesito socios...


Terrazas en el Pueblo de Teguise.

Teguise.
Playa de Famara y Peñas del Chache desde la Ermita de San Rafaell.
Playa de Famara.
Caleta de Famara.

El hogar de Olno.
Montaña Tenézara desde el pueblo de La Santa.

Comentarios

Alegolu ha dicho que…
Hola!
He llegado aquí por casualidad y me ha gustado tu blog.
Vivo en Lanzarote y me gustan los lugares abandonados; tengo un blog dedicado a éste tema; he llegado a esta entrada googleando sobre sitios abandonados en Lanzarote.

También me gusta viajar y me va la filosofía mochilera; de hecho, me gustaría mucho hacer el Camino de Saniago.

¡¡Un saludo!!
Me seguiré pasando por aquí.

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

MEXICO. Isla Mujeres.