ARGENTINA.BARILOCHE

Bueno, que contar, sali el dia 25 de diciembre de Madrid, sobre las 18 horas y tras 18 horas llenas de turbulencias, llantos de varios bebes (que desee matar), e incomodidades propias de las maravillosas AEROLINEAS ARGENTINAS, como por ejemplo el menu, solo una bandejita de carne y un croissant seco y un te para todo el viaje. 


















He viajado bastante y ni en mis peores trayectos por la India, viaje en este estado...
Bueno sobre las 3 de la madrugada hora local de Buenos Aires, aterrizamos y sin cambiar de terminal y mal dormir 3 horas, cojimos el siguiente vuelo destino Bariloche, bufff y que cambio, en medio de la estepa patagonica, un lago y cientos de casitas estilo alpes. muy buen feeling y aunque hace 23 grados el viento frio procedente de los andes no nos deja disfrutarlos.
Nos instalamos en el Marco Polo inn, en habitacion compartida por 100 pesos por persona, al final la moneda devaluada de este pais y su corrupto sistema de cambio ha sido positivo para nosotros, pues de 6,30 pesos por euros que nos daban en el banco, sacamos en el comercio negro 7,50 pesos por euro.















Bueno gente que estoy disfrutando de mi jet lag y planeando la siguiente escapada, mañana quizas nos vamos hasta Puerto Varas en Chile para empezar la ruta en mountain bike, asi que os emplazo hasta la siguiente conesion,

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala