SUDAMÉRICA 2012-13

PARA TOD@S:
La vida es como un viaje en autobus, algunos comienzan el viaje junto a ti, otros se montan a la mitad del camino, muchos se bajan antes de que llegues al final y muy pocos permanecen junto a ti hasta el final del trayecto, pero cada una de esas personas dejan algo en tu interior, algo que recordaras a lo largo de ese hermoso viaje, baja las ventanas y disfruta del viaje, porque no sabes cuando llegaras a tu parada, gracias por haberte montado en algun momento en el bus de mi vida.
Espero que nunca te bajes, y si te bajas, nunca te oilvides de mi.


Esta Navidad 2012-2013, me embarco en otro viaje, un viaje diferente, a otra parte del continente, despues de 20 años viajando por Asia, he decidido cambiar, y empezare por Sudamerica.
En principio he dividido el viaje en 4 etapas que se prolongaran durante 3 meses.
Comenzare acompañado por uno de mis mejores amigos (Mendi), adentrandonos en los Andes Patagonicos durante 20 dias, de los cuales 6 se realizaran en mountain bike, comenzando en Bariloche (Argentina), donde nos adentraremos en el Pàrque Nacional Nahuel Huapi y el Parque Nacional Los Alerces, luego nos juntaremos con Diego y su chica para bajar hasta Calafate, visitar el Fitz Roy, el Glaciar Perito Moreno y el Parque Nacional de Las Torres del Paine, sobre el 14 de Enero una parte del equipo se retira y me quedo solito en la localidad costera de Puerto Natales.
A partir de hay empieza la verdadera aventura, comienza desafio extremo...

Otra de las novedades de este año, es que ire colgando videos y fotos cada vez que pueda robar wifi, y que vosotros podeis formar parte de esta aventura, siguiendome a traves de este blog y ayudandome en mis desplazamientos y acomodaciones, comidas etc... con pequeñas donaciones a traves de una cuenta bancaria, que he habilitado para tal efecto.

Si pinchais o ampliais la siguiente foto, tendreis mas informacion.
Simplemente os emplazo a disfrutar cada dia un poco a traves de la red, os deseo lo mejor, un fuerte abrazo a todos y todas...
Debido a las pocas horas que me quedan en este pais, os dejo para poder continuar preparando la maleta, planificar cuatro cosillas y calmar los nervios previos a uno de los viajes de mi vida....

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner