CHILE. Torres del Paine

Aqui os dejo una de las maravillas de la naturaleza, es como hacer una lista de cosas que hacer o ver antes de morir y esta era una...










Me encuentro en Chile, disfrutando de su gente, la mayoría procedentes de Asturias allá por el año 1890, de ahí su gran calidez humana.
Todos son descendientes de Españoles, es un país que recomiendo, y si disponéis de tiempo como yo, integraros con la población y perderos por las afueras de cualquier pueblo, ahí encontraréis la verdadera esencia del viaje.









Me encanta viajar, acabo de llegar a Puerto Natales, me encuentro sentado en un rte de autóctonos y me siento como e casa, hay que plantearse otra manera de vivir.
Yo la estoy buscando!!!



Comentarios

A. ha dicho que…
Bonito leerte, querido, como siempre...gracias por recordarnos la emoción de viajar! un abrazo fuerte desde El Salvador

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala