MEXICO. Food.

Ya es 25 de noviembre y parece que lleve aquí meses, gracias a mi buen sentido de la orientación, me siento como en casa. (Im feel good). Ayer cene tacos, y me sentaron genial, he de admitir que un cartel gigante que anunciaba el 2x1 me hizo asentar mejor la cena. 
Por lo visto por aquí se estila mucho esta promoción y cada día de la semana hay un restaurante con este cartel, ya tengo ganas de que llegue el miércoles pues hay un sushi muy bueno que quiero degustar. 
También es típico el agua de sabores, que por solo 30 pesos refrescan tu cena. Hoy la pedí de melon, pero he de decir que la de naranja, sandía  y limón son igual de buenas. 
Se nota que las probé. 
Descubrí un lugar que ofrece menos de mediodía por 55 pesos, y si conseguís cambiar el euro a 17 pesos, imaginar que precios... 
Lo Único que me parece caro es el precio del alojamiento, pues un hostel cuesta un mínimo de  150 pesos por cama en dormitorio compartido. 
Aunque tiene sus pros lo de compartir también descubrirás sus contras durante tu estancia. 
Me hace sentir chico el echo de ir mochileando de lugar en lugar y compartir mas que unas palabras con cientos de jóvenes que disfrutan de su primera emancipación familiar. A muchos les doblo la edad y me siento como un abuelo contando hazañas a su nieto. 
Claro que si son chicas no digo mi edad y me siento uno mas de ese grupo... 
Todo tiene su compensación, una vez emocional y otras... 
Sin querer comparar comparo y he de anotar que esta aldea global ya no tiene nada que me impacte, la estética asiática con camas balinesas y el rollo que tiene ibiza con pintar todo de blanco hacen que al leer Beach club sepas exactamente lo que te vas a encontrar, y si a eso le añades la influencia estadounidense o para concretar Miami, esto esta lleno de Botox, y Eso aplícalo a lo que quieras, cojes un chiringuito y le pones botox y te aparece un Beach club. Y no os digo nada de las modelos en la playa, que si el culo se Jennifer  López y los labios de quien tengas tu en mente. Carmen de mairena, aquí es como la máxima. 
Pero también hay mucha naturalidad, si la sabes encontrar. Y con estas palabras me voy a hacer la digestión a la playa, de la cual ya hablare en otro capítulo. 












Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala