MEXICO. Coco bongo.

Playa del Carmen no solo tiene playa, No hay palabras para definir los 3 kms que oferta la 5ª Avda. Una gran zona peatonal llena de consumo, tiendas que parecen grandes almacenes y restaurantes cool, lleno de comisionistas, y abarrotado de gente, no creo que ibiza necesite esto pero es un reclamo alucinante sobre todo si tienes la suerte de tener un negocio en un enclave como este, miles de estadounidenses gastando dólares como si de las rebajas se tratara. 
Bueno asi son las vacaciones de muchos, pero yo me estoy decantando por descubrir la gastronomia, en breve iré contando donde comer buenos burritos o donde aprovechar las ofertas 2x1 que muchos locales ofertan diferentes días de la semana, hoy por ejemplo me toco comer sushi... 
Y como no hablar de donde dormir a precios competitivos. 
Hace solo 24 horas que decidí abandonar a mis amigos e instalarme en el centro, en un hostel llamado YOUTH HOSTEL PLAYA, ubicado entre la 8ª y la 10ª, donde después de casi 12 horas de vuelo, jet lag y 2 noches en una hamaca, me hicieron coger la cama con un gusto que duró casi 11 horas... Que placer un puto colchón, pero gratificante, hoy voy a por la segunda noche aquí, al estar céntrico no da pereza nada, como por ejemplo lo que hoy se celebra a escasos 100 metros del hostel, es el RIVIERA MAYA JAZZ FESTIVAL, y ha sido una locura ver a PANCHO CESPEDES. Y mañana empieza lo fuerte, artistas internacionales de la talla de CHICK COREA en la playa. 
Y cambiando de tema.. Algunos habréis visto el film LA MASCARA, pues he tenido el honor de ver donde se rodó, se llama COCO BONGO, y es un espectáculo visual en todos los sentidos. 
Por ahora os dejo que mañana dan viento y quiero levantarme para hacer kite. 
Buenas noches. 
















Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner