GUATEMALA. In the way 2

Encuentras a muchos compañeros de viaje, a gente realmente maravillosa que seguro será tu amigo/a para toda la vida, con unos compartes una conversación, con otros un café, un viaje entre 2 pueblos, de otros te cansas el segundo día y con otros estarías siempre. Chicas, chicos, amores, feeling, risas, y en todos los idiomas, de todas las edades, una aldea global de mochileros por el mundo, cuya pasión es la misma. 
Me encanta, cada día me siento mas arraigado a este concepto. No quiero perderlo nunca. Hoy a las 6:00 en pie, primero 30 minutos de camino en una mini van 4x4 y desde LANKIN hasta ANTIGUA, en un bus de 24 personas, aunque éramos 27. 
El viaje ha sido relativamente rápido para solo 5 euros al cambio. Unas 12 horas en total por caminos, curvas, puertos, etc!!! 
Pasamos por GUATEMALA CITY, y si os soy sincero solo viendola de lejos, ya notas que no es tu lugar. 
Solo unos kms después se encuentra Antigua, un pueblo en la base de un volcán, de calles empedradas y que invita a perderse, conseguimos juntarnos 2 franceses, una chica belga y yo en un mini dormitorio de 4, por 7 euros por cabeza, En el Hostal Trópicana, muy buena ubicación, pero os aconsejo la privada doble con baño, terraza y jacuzzi al fondo del hostel por solo 20 euros. 
Este lugar ofrece excelente ubicación y vistas impresionantes y una gran sorpresa que es su piscina. 
Ahora solo me queda cenar y descansar. Proseguire en breve desde esta maravillosa localización. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner