MEXICO. Figuras extraterrestes en Texcoco.

Si queréis alucinar sin tomar drogas este país os ofrece esta posibilidad, por lo visto el pasado 24 de diciembre en TEXCOCO, no paro de llover acompañado de fuertes vientos, e inexplicablemente aparecieron a la mañana siguiente 8 figuras en un sembrado de maíz que cuya autoría la asocian a los extraterrestes.
Yo he estado ahí, y os aseguro que o fue el viento o no puedo explicar lo que vi. 
Las ocho figuras fueron “dibujadas” en el campo de cultivo, sin que haya explicación lógica sobre la manera como fueron hechas.
Los colonos aseguran que la noche del 24 de diciembre el campo de cultivo lucía normal y al amanecer ya estaban las enormes figuras.
El 25 de noviembre del 2011, en el ejido Casablanca, municipio de Hueypoxtla,  estado de México, aparecieron seis figuras geométricas en campos de avena.
Un sol, una media luna, tres círculos y un meteoro perfectamente trazados aparecieron de un día para otro en dicho sembradío, sin que se haya conocido su origen hasta el momento.
El 19 de marzo del 2011 aparecieron cinco círculos en campos de avena del paraje La Vega, municipio de Tequixquiac, estado de México, distante unos tres kilómetros de las figuras de Hueypoxtla.
En sembradíos de avena de Tequixquiac aparecieron un círculo de unos 12 metros de diámetro y a su lado otro de unos dos metros de diámetro, unidos por una especie de pasillo, en predios propiedad de Enrique Nicolás Hernández.
A 50 metros de distancia, también en cultivos de avena, estaban dos círculos de dos metros de diámetro y uno de un metro, también unidos.
En resumen fue el viento???? O realmente los extraterrestes quisieron dejarnos un mensaje. 
Yo presencie estas figuras el domingo 18 de enero de 2015, y parte de ellas habían sido destruidas por las autoridades. 
Tenéis más información en YouTube. 







Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner