MEXICO. Museo Nacional de Antropología.

Un lugar de recomendable visita es el museo de Antropología, en México D.F.
A este lugar llegue de casualidad, cuando hace excasamente un par de días me disponía a coger el metro para ir al zócalo, el epicentro de la capital, en uno de los transbordos al entrar en el siguiente enlace me empujaron varios individuos mientras intentaban manipular  mis bolsillos hacia arriba para robarme, pude escapar y caminar por el vagón hasta que en la siguiente estación salí y me dirigi al anden contrario pues pensaba en volver a casa, había mucha gente y no pude reconocerles, entre y me puse en una esquina, y al notar muchas miradas de complicidad entre algunos de los pasajeros coloque mis pertenencias en mi chaqueta con cremallera y salí en la siguiente parada y justo en ese instante me empujaron de nuevo esta vez tirando de mis bolsos bruscamente, eran 2, así que sin tropezarme empeze a correr hasta localizar a un policía, donde muy nervioso le relate lo sucedido y me comento que tenía suerte sino me habían clavado un punzón o similar. Así que me mire buen y como estaba con la adrenalina a mil no note nada, y así fue no tuve ningúna herida. 
Después de calmarme volví a coger el metro y entre nervios etc!!! Salí en una parada donde se encontraba este museo, y ahí ya me relaje y pude disfrutar de sus numerosas salas, un recorrido por la historia desde el homo sapiens hasta la actual cultura de México. 
Hay momentos de saturación pero en unas 4 horas como mínimo puedes aprender bastante. 
Os dejo algunas fotos. 








































Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

INDIA. Bikaner

INDIA. Dramansala