NICARAGUA

Un día me dijeron... “ en verano la vida es más fácil " ... 
Tal vez el calor húmedo no sea el clima favorito de todo el mundo. Aunque, no os parece mejor que un clima súper frío y con tormenta de nieve???
Para evitar la exposición solar, solo hay que hacer como los perros, permanecer en la sombra durante el mediodía y salir de caza por la noche.
Tengo un gymnasio azul, algunos lo conocéis como el mar, donde descubro actividades fascinantes como el surf, KAYAK, Catamaran, Paddle surf, Wakeboard, windsurf, snorkel, diving, etc... Lo único que hago es disfrutar de la gastronomía, conversar, sonreír y recargar mi cuerpo de iones negativos. 
Para mi eso es la experiencia de un viaje, es una carga de energía para seguir trabajando en lo mío. 
Ahora surf y fiesta es lo que mas escucho, es como decir sal y pimienta, hamburguesa con papas, etc... Bufff ya tengo hambre.
Pero a quien no le gusta esta conjunción, a quien no le gusta una fiesta en la playa.  
Otra cosa que siempre me preguntan es...
Cuantos años tienes???
Y joder que mas da la edad, he estado con chicas de 21 que parecían mayores y con gente de mi edad que parecen  niños. 
Así que me pregunto que mas da la edad que tenga cada uno, lo bueno es imantarse, fusionarse y disfrutar y ahí es donde no tendrás que preguntar mi edad. 
Hoy leí un artículo que decía algo así como que uno tiene muchas carcajadas acumuladas, un par de sonrisas falsas, amaneceres en camas que nunca mas quisieras repetir y otros que sabes que nunca volverás. 
Abrazos, lagrimas, cenas con buenos amigos, recuerdos que permanecen y otros que decides olvidar, muchos besos, imágenes de postal en la retina, y un largo etc... 
En definitiva muchas cosas que caben en los años que tu quieras ponerme. 
Llego en breve a un numero que unos consideran crítico y con el cual debería de plantearme muchas cosas, pero mi cuerpo me pide seguir probando, así que os animo a probar, y si te atreves a volver y sino vete, pero no tengas miedo, hay que vivir la vida como si no hubiera un mañana, disfrutar y no temer a la muerte, pues porque morir de viejo y con achaques y no morir disfrutando, solo deseo que esa adrenalina nunca cese. 
Un fuerte abrazo, beso, mirada o lo que tu desees, os emplazó a seguirme, pues aunque me desquito con placer, a uno también le anima saber que te interesa. 
Que estoy abriendo tu apetito, tu deseo de levantarte ahora mismo y abrir la puerta y quien sabe si convertirás en realidad esa mítica frase de... “Voy a por tabaco, ahora vuelvo". 
Yo gracias a en quien tu creas no tengo que poner excusas, por ahora decido mi destino, aunque siempre sin ningún rumbo, sin limitaciones, pues a lo largo de mi carrera de mochilero he conocido mucha gente que igual que FORREST GUMP, un día decidió parar y colgar sus zapatillas. 
Pero a día de hoy 31 de diciembre del 2014, desde un lugar que nunca pensé en visitar os puedo confirmar que tengo suela para rato.!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner