COSTA RICA. SANTA TERESA

SANTA TERESA es conocida por ser un destino surfero, aún así definir este lugar resulta difícil cuando lo que te ofrece es tan simple y a la vez gratificante.
Playas kilométricas, olas, sol, hostels,  algo de fiesta y chicas bronceadas.  Bueno antes de que gritéis todas también hay cientos de surfistas cuya tableta de chocolate y su bronceado hacen las delicias de cualquiera de vuestros sueños eroticos. 
Llegar hasta aquí es relativamente fácil. Solo tienes que encontrarte en la capital, desde donde salen autobuses directos, cuyo precio incluye el Ferry. 
Sino debes llegar a Punta Arenas y desde ahí coger el barco que te lleva hasta Paquera. 
Justo en Paquera están los buses esperando para llevarte hasta cobano donde harás transbordo para ir a Montezuma o Santa Teresa. 
Montezuma a parte de sus maravillosas cascadas con 3 saltos, el último de 17 metros de altura y una poza donde nadar, ofrece un espectacular amanecer y playas sin oleaje, tranquilas y oscuras. 
Es un pequeño emplazamiento donde los hostales aun compiten por no venderse a esos resorts de lujo que pretenden construir. 
Un dilema cuando te ponen miles de dólares en la mesa. 
Y luego está Santa Teresa. Paraíso mundialmente conocido por sus olas, el surf hace las delicias de locales y extranjeros, dejando margen hasta para principiantes y bañistas. Hay espacio para todos. Su emplazamiento posee la mejor playa y diferentes locales para disfrutar de la puesta de sol, tomar un desayuno e incluso darte un lujo en sus numerosas parrillas y pizzerías. 
Los hostales se agrupan uno detrás de otro con diferentes opciones que incluyen zonas comunes con piscina, sala de video, cocina etc... O mas simples con un par de hamacas en sus porches.  También pero mas escondidos están floreciendo numerosos resorts. 
La primera línea esta aun virgen debido a su protección como zona de desove de tortugas. 
Es un buen enclave donde perderse unos meses, coger olas y disfrutar de su mundialmente conocido eslogan: PURA VIDA 



























Comentarios

Entradas populares de este blog

INDIA. LA ISLA DE DIU

MEXICO. Isla Mujeres.

INDIA. Bikaner